consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » El tarot, una forma de conocerte mejor

El tarot, una forma de conocerte mejor

conocerse mejor con tarotConocerse a uno mismo no es tan sencillo, por eso existen fórmulas poco convencionales que te ayudarán a mirar hacia dentro, dándote las claves de tu personalidad y forma de ser. Una forma de conocerte mejor es gracias a las cartas del tarot.

Las cartas del tarot tienen fórmulas que te permitirán indagar en todos los aspectos de tu vida. El sistema de las 12 casas es una tirada que puede ayudarte ya que se trata de un sistema que permite preguntar sobre todas las temáticas posibles. En la tirada de las 12 casas puedes preguntar sobre el amor, el dinero, el trabajo, la salud, etc., consultando de forma general sobre nuestra existencia.

Los arcanos mayores del tarot, a partir de las consultas que se formulen, podrán ir desgranando todas aquellas cuestiones que queramos conocer. La verdad que se esconde sobre nuestra vida, saldrá a la luz. Si crees que has llegado a un punto muerto en tu vida y que nada tiene sentido, las cartas del tarot pueden ayudarte a avanzar, y no tendrás que hacerlo sólo, tendrás a gente que te guíe en el camino del conocimiento. Gracias a una tarotista profesional, sabrás quién eres y que te depara el futuro, sólo tendrás que confiar en ella y dejarte guiar.

Si queréis conoceros mejor, las cartas del tarot son una fórmula estupenda para el autoconocimiento. Además de las diferentes tiradas que pueden arrojar algo de luz a vuestras preguntas, existen también unas barajas de Tarot especiales que son no tanto para conocer el futuro que nos espera, sino para llegar hasta el fondo de nosotros mismos.

Por ello, si queréis realmente que las cartas del tarot os ayuden a conoceros mejor, poneros en contacto con aquella tarotista que aplane el camino hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica