consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Elegir la baraja de tarot perfecta para tu consulta

Elegir la baraja de tarot perfecta para tu consulta

Elegir la baraja de tarot perfecta para tu consultaSi quieres hacer una consulta de cartas del tarot, es normal que te preguntes que baraja de cartas del tarot es la ideal para hacer la consulta que tu quieres. Podemos decir con total seguridad que todas las barajas son adecuadas para las preguntas que quieres hacer, aunque puede que las pequeñas diferencias entre unas u otras marquen la diferencia y puedan ayudarte a decantarte por una de ellas.

Para empezar, la baraja de tarot más convencional es la del tarot de Marsella, con un legado de muchos siglos, es la que la mayoría de videntes practican de forma regular. Su simbolismo esconde grandes secretos que atrapan el misterio de muchas personas, además de ser las cartas ideales para cualquier consulta predictiva.

El tarot gitano y el tarot egipcio son adaptaciones del tarot de Marsella, sin embargo, como no se sabe el origen de ninguna de estas barajas, no podemos decir muy seguros cuál de ellas es la original. Se dice que el Tarot tiene su origen en el antiguo Egipto, por lo que todo hace pensar que existe una posibilidad de qué las cartas de Marsella se inspiraran en las láminas Egipcias que se encontraban en el libro de Toth. Por otra parte, las cartas del Tarot se introdujeron a Europa gracias a los gitanos, por lo que el Tarot gitano también tiene una gran trayectoria.

Menos convencional pero igual de importante está el tarot de los ángeles que nos porta la información de esos seres alados que nos mandan mensajes a través de las cartas del Tarot.

Para poder descubrir lo que te pasa por dentro, también puedes buscar respuestas en el tarot de Osho Zen o el tarot de Rider Waite, son aquellas barajas más introspectivas de todas, te ayudan a entender tus emociones y sentimientos.

¿Y tú con que baraja del tarot quieres hacer tu consulta?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica