consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Cómo enamorar a un hombre géminis

Cómo enamorar a un hombre géminis

hombre-geminis-amorLos hombres géminis son personas con mucha capacidad para hacer cosas, por ello adoran a las mujeres que tengan iniciativas y que no les importe ir de un lugar a otro. Una de las cosas que más ayudará a que enamores a u géminis, también será demostrarle que puedes aguantar sus cambios de humor, ya que suelen cambiar mucho de idea. un día te pueden decir que les apetece ir por ahí a cambiar y decir que prefieren quedarse en casa. Demostrar que comprendes su manera de ser, es una gran baza para que un hombre géminis no se agobie.

También suelen ser muy coquetos. Les encanta coquetear con las mujeres de su alrededor aunque solo sea en broma, a los hombres géminis adoran a las mujeres que sepan jugar al juego de la seducción, sobre todo las que saben dar un poco de cal y otro de arena. Nunca le dejes claro a un hombre géminis que te ha conquistado, necesitan tener la duda para que así el reto de seducirte sea más atractivo. De lo contrario, pensará que ya te tiene y más de ver tus muestras de interés como un elogio, pensará que eres una pesada. Así que recuerda, para enamorar a un hombre géminis deberás jugar al contigo pero sin ti.

Además, a los hombres géminis les gusta las mujeres aventureras, que sepan disfrutar de la vida al 100% de la vida. No te dejes amedrentar por los retos y vive el carpe diem. Eso sí, ten cuidado porque a veces los géminis tienen ideas de bombero que te pueden meter en más de un problema, al fin y al cabo, a veces les cuesta razonar y saber dónde está el límite del bien y el mal.

En definitiva, si quieres enamorar de un hombre géminis, no lo dudes, ¡sedúcele! Y si lo que quieres es saber cómo es el amor en una mujer géminis, lee este artículo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica