consulta personal de tarot
Home » Enigmas sin resolver » El enigma de la estatua de Neb Senu

El enigma de la estatua de Neb Senu

Estatua-de-Neb-senu-se-mueve-solaUno  de los misterios sin resolver más inquietantes de los últimos tiempos es el de la estatua de Neb Senu. Se trata de una estatua encontrada junto al cuerpo del faraón y que sorprendentemente gira de manera circular sin ningún sistema mecanizado que le ayude a hacerlo.

Los conservadores del museo de Manchester (Inglaterra) descubrieron hace tan solo unos meses que esta estatua gira sin que nadie la toque, hoy tenemos imágenes de ese intrigante suceso gracias a que ellos instalaron una cámara para grabar lo que sucedía.

La estatua permanece inmóvil durante las horas de la noche, pero durante el día con la salida del sol y cuando comienzan a llegar los visitantes empieza el espectáculo sobrenatural. Un verdadero enigma sin resolver.

Hablamos de una reliquia realmente inquietante, es una ofrenda a Osiris, se trata de un artefacto que data del año 1800 a.C. La creencia egipcia revelada hasta hoy nos dice que en caso de que el cuerpo momificado o embalsamado sea destruido, todas estas reliquias pasan a ser las encargadas de albergar el espíritu.

Científicos afirman que el movimiento y las vibraciones generadas por los visitantes del museo y los agentes externos como vehículos o movimientos terrestres pueden generar estos sutiles movimientos. Esta explicación parece convincente hasta que leemos la de otros especialistas que también plantean el porqué de que la estatua gire en círculos perfectos, y porque no giraba hace años y solo comenzó a hacerlo hace unos meses cuando lleva mucho tiempo en esa vitrina de ese mismo museo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica