consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » ¿Es posible cambiar una predicción de futuro?

¿Es posible cambiar una predicción de futuro?

cartas del tarotMuchas veces, después de que nos realicen una predicción de tarot, surge la duda, ¿lo que nos dicen las cartas es inamovible o puede cambiar la predicción de futuro en el tiempo? Cuando las tiradas del tarot nos dan respuestas negativas, solemos agobiarnos mucho, y buscamos de forma imperiosa un alivio para sentirnos mejor, si este es tu caso, vamos a ayudarte a ver la luz a través del túnel y es que hoy explicaremos los motivos por los que una predicción de futuro en las cartas del tarot puede cambiar.

Para empezar el destino no está de forma fija, puede cambiar. Se puede luchar contra las vicisitudes del destino, pero para ello, se debe tener una predicción acertada sobre éste. Las cartas del Tarot guían, muestran posibles futuros dependiendo de las decisiones que tomes, son más consejeras que la voz de la fatalidad por ello, cuando en una tirada al tarot la respuesta es negativa, no debemos desanimarnos y pensar que está todo perdido, debemos trabajar para ver de qué forma podemos dar la vuelta a la situación.

La predicción de futuro, es eso: una predicción, es decir, una aproximación a un posible futuro si no se hace nada para cambiar nuestra actitud ante una situación. En este sentido, es positivo consultar a las cartas antes de tomar una decisión importante, ya que no actúan sólo como medio para conocer la verdad sobre nuestro futuro, sino que son un buen medio para preguntarnos a nosotros mismos cuál es la mejor decisión posible.

Las cartas del tarot, por tanto, son el medio óptimo para tener una idea de que te tiene preparado el destino, pero tú, con tus acciones, puedes moldearlo y escribirlo, porque al fin y al cabo, quién va a tomar un camino u otro en la vida, vas a ser tú.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. Rosa Maria Camino Santos

    tengo jueves un enfrentamiento con la empresa como me va a salir?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica