consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » ¿Existe el destino en el amor?

¿Existe el destino en el amor?

destino amorConocemos a alguien que es genial y de repente no podemos dejar de preguntarnos si podría tratarse del amor de nuestra vida… Pensar que detrás de una de las sonrisas más encantadoras que hemos visto puede esconderse nuestro futuro marido, es algo lógico, normal, sobre todo si hemos notado un feeling especial con esa persona. Entonces es cuando la pregunta empieza a sobrevolar nuestra mente: ¿es posible que exista el destino en el amor y que nos acabe de lanzar un guiño dejándonos conocer a ese hombre o mujer?

El amor verdadero, el amor a primera vista, Cupido o el destino en el amor son diferentes palabras que se usan para hablar de un mismo concepto: el amor . Se trata de poder describir un sentimiento único, especial, un sentimiento que no podemos explicar muy bien pero que lo envuelve todo de una forma mágica. Es la fórmula de hablar de ese momento inexplicable, tras conocer a una persona capaz de cambiar el rumbo de nuestra vida, una persona que es capaz de enamorarnos con solo una mirada. Saber si el destino ha puesto esa persona en nuestro camino, es muy complicado, aunque podemos usar la intuición, o simplemente nuestro corazón, ¿qué sientes cuando estás cerca de esa persona tan especial?

El destino en el amor existe. Es él el que nos permite volvernos lelos ante alguien, el que hace que nos tiemblen las piernas cuando conocemos a la persona de nuestra vida. Es él el que consigue que perdamos un metro para poder coincidir en el siguiente con la persona que llevamos esperando toda una vida. Es el destino el que nos ayuda a tomar buenas decisiones que acaben acercándonos a nuestra alma gemela, a nuestro ser complementario. Por eso la respuesta a la pregunta de si el amor en el destino existe es sí.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica