consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Hadas, Gnomos y Silfos

Hadas, Gnomos y Silfos

silfosEstá claro que la predicción del futuro, la adivinación y el tarot no estienen el apoyo de la comunidad científica,  pero aun así sigue siendo muy popular su práctica en todo el planeta. Además en todo el mundo existen muy pocas personas que nacen con el don necesario como para llevar a cabo estas prácticas, personas que pueden predecir el futuro.

En la adivinación existen numerosas técnicas como veíamos anteriormente en el artículo de los conceptos sobre adivinación. Estas técnicas están para ayudarnos a conocer cuál será nuestro camino en el futuro, saber cuáles son las oportunidades venideras y estar realmente preparados para cuando aparezcan.

Los deseos de saber el futuro no son actuales, hace miles de años que el ser humano se pregunta que le depararán tiempos venideros. Hay personas que están dispuestas a pagar autenticas fortunas por saber que guarda su destino.

Otro de los deseos de muchos de nosotros es el que algo que pidamos se nos cumpla, desear algo, pedírselo a algún ser mágico y que este nos realice nuestro pedido. Algunos de los seres más recurridos en este arte son las Hadas, los Gnomos, los Silfos, entre otros. Hoy vamos a hablarte de ellos y de sus funciones.

Hadas: Un ser de una belleza incalculable, proveniente de la naturaleza y siempre representado con forma de mujer con alas. Seres con poderes mágicos y capacidades extra sensoriales que acumulan energía.

Gnomos: Seres con forma humana pero de estatura escasa, habitan en las entrañas de la tierra y se encargan de resguardar todos los tesoros que esta esconde. A ellos también se le atribuyen poderes mágicos.

Silfos: Son genios del aire, cuando pedimos un deseo son los primeros que se presentan en nuestro pensamiento. Provenientes de la mitología celta y germánica.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica