consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo de romero para la felicidad

Hechizo de romero para la felicidad

mitos del romeroEl romero es una planta fantástica para llamar la felicidad, además, también es muy recomendable para afianzar las relaciones de amistad, por ello hay que prestarle mucha más atención de la que podemos ofrecer a la hora de cocinar.

El Romero es una planta digestiva, además de ser aromática y antiséptica. Es una planta que es estupenda para lograr efectos internos y externos, las partes que se usan a la hora de realizar un hechizo son las hojas y las ramas. La hierba crece de forma natural cerca del mar y sus propiedades se asocian a la memoria y a la recuperación de todos aquellos recuerdos que aportan felicidad. Se dice que los hogares en los que florece romero, son hogares donde manda la mujer. Otro mito sobre el romero es que los hombres que no son sensibles a esta planta, no serán capaces de amar a una mujer.

Las propiedades mágicas del romero, tal como hemos indicado, son las de realizar hechizos para la felicidad. El romero es capaz de despertar nuestro niño interior, abriéndose a su inocencia y su capacidad de ser feliz.

Puede usar el romero cada vez que se sienta deprimido o triste, o cuando tenga la sensación de que ha perdido el contacto con el niño interior que lleva dentro. Para conseguirlo debes cortar las ramas de la planta durante una puesta de sol y colgarlas boca abajo. También puedes preparar una poción de romero mezclando infusión de romero con otra de tomillo para beberla luego de forma lenta y tranquila dentro del círculo mágico dibujado en el suelo.

Otra forma de hacer tu hechizo de romero para la felicidad es añadiendo el romero al agua del baño, puedes ponerle tomillo o realizar el hechizo sin él, eso sí, mejor antes de realizar cualquier práctica mágica.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica