consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para atraer el dinero con canela

Hechizo para atraer el dinero con canela

mejorar economia canelaAtraer el dinero es uno de los deseos que más personas comparten, al fin y al cabo, el dinero puede que no de la felicidad, pero ayuda mucho. En este sentido, la canela es un ingrediente que se usa en muchas prácticas mágicas que están destinadas a la bonanza y el éxito así como a mejorar la situación económica de la persona que las realiza. Si estás pasando por una época de problemas económicos, no te deprimas, no es el final, puedes hacer un hechizo para atraer el dinero con canela y así ya verás como poco a poco la situación prospera.

Para iniciar tu ritual de canela para atraer el dinero sólo necesitarás una rama de canela y la piel de una naranja. Para hacer el hechizo, pondremos la canela y la naranja a hervir en una olla mediana y cuando haya pasado 5 minutos des de el momento de que haya hervido, conservaremos este agua durante una semana entera dentro de un frasco. Cuando haya pasado el tiempo establecido deberás introducir una cucharada de azahar en el líquido y dejar de nuevo todo el brebaje embotellado.

Cuando ya tengamos la poción hecha, podremos realizar el ritual para atraer el dinero entero, en el que necesitaremos escoger siete monedas del valor que quieras, poniéndolas en círculo. Deberás poner una barra de incienso en su centro, con una cinta verde atada en su parte posterior. Tras esto sólo te quedará recitar el conjuro: “Atraigo a mí la fortuna y los deseos, pido a las fuerzas del bien que se pongan de mi parte y me ayuden a conseguir la felicidad y la prosperidad económica.” Para acabar, deberás coger el agua embotellada con la canela e ir mojando las cosas de tu hogar que se relacionen con todo el tema del dinero, como puede ser la cartera, una hucha, etc.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica