consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para la fidelidad en la pareja

Hechizo para la fidelidad en la pareja

hechizo fidelidadUno de los miedos que suelen tener más mujeres cuando tienen una relación de pareja, es la posible infidelidad del hombre con el que están. Eso no significa que les den razón para temer una infidelidad, sino que corren tantas historias sobre este tema por ahí que es normal que pueda preocuparte. Si temes que tu pareja te sea infiel, una buena forma de solventar este problema es con un hechizo para la fidelidad de la pareja.

Recuerda que la fidelidad en la pareja es uno de los aspectos más importantes en una relación. Para que la pareja prospere y puedan haber planes de futuro, es necesario que exista cierta confianza, debes poder confiar en ella. El hechizo para la fidelidad en la pareja está pensado para alejar las tentaciones de tu hombre, y para que sólo tenga ojos y oídos para ti, de esta forma podrás estar tranquila sabiendo que nada ni nadie podrá quitártelo.

Este hechizo que proponemos debe realizarse en luna creciente ya que es en esta fase lunar la que más ayuda a afianzar las relaciones. Debes elegir un lugar adecuado para realizar este hechizo para la fidelidad, busca una habitación vacía y calmada, y asegúrate que nadie pueda interrumpirte. Enciende una barita de incienso y luego enciende cuatro velas rojas. Es necesario que sean velas rojas porqué este color es el color del amor, de la pasión, de los sentimientos, y por tanto, de la fidelidad. Debes apagar cada una de estas velas soplando y diciendo “que la fidelidad reine en nuestro amor”. Cuándo acabes debes coger entre las manos algún objeto que simbolice vuestro amor y repetir, alzando el objeto: “que el amor que nos une esté lleno de fidelidad y felicidad, que el amor florezca cada día sin parar.”

Tras esto ya habrás hecho tu hechizo para la fidelidad, ahora a confiar en el amor verdadero.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica