consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para la salud

Hechizo para la salud

Hechizo para la saludSi tienes problemas de salud y quieres mejorarla, no hay nada que pueda complementarse mejor a la medicina tradicional que los hechizos para la salud, una forma de mejorar como nos sentimos físicamente. Si estás enfermo o alguien de tu lado lo está, este hechizo para la salud también ayudará a que mejores y te sientas mejor. Recuerda que en ningún caso debes dejar de tomar tus medicinas, los hechizos para la salud deben realizarse de forma paralela a la prescripción médica.

Para realizar este hechizo para la salud necesitaremos un a vela celeste que esté consagrada, una botellita de aceite de salud que podrás encontrar en cualquier tienda especializada, y el nombre o la foto de la persona que necesite mejorar su salud.

Este hechizo para la salud debe realizarse durante la noche, sobre todo durante la noche de luna llena, tener el magnetismo de la luna a nuestro favor nos ayudará en gran mesura. Lo primero que haremos será coger la vela de color celeste y escribir con un alfiler el nombre de la persona que queramos curar, luego deberemos embadurnar la vela con el aceite de salud, visualizando la energía curadora que es la que sanará a la persona enferma, cuando estemos concentrados, deberemos decir en voz alta: ” por la diosa que vela por la salud de la gente que me rodea, que esta vela se convierta en la herramienta de sanación que necesito.” Tras esto deberemos poner la vela sobre la foto de la persona a la que queramos curar y encenderla, pensando atentamente en ella y deberemos concentrarnos, imaginándonos como sana, como se encuentra bien.

Tras esto deberemos esperar a que la vela se consuma y deberemos guardar la fotografía o el nombre que hemos escrito en algún lugar que siempre llevemos con nosotros.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica