consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para que confíe en ti

Hechizo para que confíe en ti

hechizo de confianzaUno de esos hechizos que podemos querer hacer para acercarnos a una persona que nos importa mucho, es un hechizo para que confíe en ti. La confianza es el motor de cualquier relación, no existe relación amorosa sin confianza, por tanto, si quieres un hechizo de amor potente para conseguir que esa persona que tanto te guste confíe en ti, no dudes en realizar un hechizo de confianza.

Para este hechizo de confianza necesitarás los siguientes ingredientes: una fotografía de é o esa persona a la que quieras lanzar el hechizo, una fotografía tuya, un lazo de color rojo, tres velas blancas y una roja, un poco de canela y una caja de madera.

Podemos hacer este hechizo en una noche de luna creciente, así que busca el calendario lunar y encárgate de tenerlo todo listo para el día en el que quieras realizar el hechizo para que confíe en ti.

Empezarás este hechizo para que confíe en ti en una habitación oscura y solitaria, sólo de esta forma podrás concentrarte para atraer la videncia y los poderes extrasensoriales necesarios para que este hechizo para que confíe en ti tenga los efectos deseados. Empezaremos con las tres velas blancas y la roja, pondremos las 4 velas formando un cuadrado. En el interior de estas velas pondremos las dos fotografías, bastante lejos de las velas para que éstas no consigan quemarlas.

Para seguir con el hechizo para que confíe en ti, deberás encender las velas, coger el cuenco con la canela, ponerlo en alto y decir “que el poder del universo me otorgue su confianza”, tras esto bajarás el cuenco y espolvorearás la canela sobre las fotografías. Deberás dejar que las velas se consuman y una vez esto haya ocurrido, tendrás que coger las fotografías, liarlas con el lazo rojo y ponerlo todo en la caja de madera. Guarda esta caja hasta que sea luna llena, entonces podrás enterrarlo bajo tierra y esperar que haga su efecto este hechizo para que confíe en ti de verdad.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica