consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para que un niño crezca sano

Hechizo para que un niño crezca sano

niños sanosUna madre siempre querrá que su hijo crezca sano, si tienes miedo de que la enfermedad pueda hacer estragos en su vida, una forma de conseguirlo es con un hechizo para que el niño crezca sano. Si realizamos este hechizo podremos tener una seguridad más de que la salud de nuestro pequeño no hará más que mejorar.

Para hacer un hechizo para que un niño crezca sano es necesario que usemos los siguientes elementos: unos granos secos de maíz, un lienzo pequeño y cuadrado y una cinta de color rojo. Este hechizo deberá realizarse en noche de luna creciente, que es la luna que habla del crecimiento y de las cosas que mejoran. Si no podemos, también podemos aprovechar una noche de luna llena.

A la hora de realizar un hechizo para que un niño crezca sano, deberás realizarlo en una habitación oscura y tranquila. Si tienes previsto que te interrumpan, mejor no hagas este hechizo ya que con la interrupción puede perder parte de su fuerza. La habitación tiene que ser a oscuras, puedes iluminarla con velas de color blanco que son las velas de la pureza, también puedes poner incienso para ayudar a dar un poco de fuerza a los conjuros que realicemos.

Iniciaremos este hechizo para que el niño crezca sano y fuerte poniendo los granos de maíz secos sobre el lienzo, después envolveremos todo esto con la cinta roja, dejando totalmente tapado este lienzo. Una vez tengamos hecho esto, alzaremos el objeto sobre nuestras cabezas y diremos “Madre tierra, cuida de mi pequeño para que sea un niño con gran salud.”

Finalizado el hechizo para que el niño crezca con salud deberemos guardar este objeto cerca del bebé, entre su ropa o en algún lugar de su habitación, ya verás como tu pequeño crece sin ningún tipo de problema de salud.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica