consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para que una amiga te perdone

Hechizo para que una amiga te perdone

hechizo del perdonNo hay nada que pueda ponernos más tristes que perder la amistad de una amiga a la que queremos mucho. La vida da muchas vueltas y las personas tienden a hacer cosas de las que no sienten orgullosas y que afectan a los demás. Si por algún motivo has perdido el cariño y la amistad de una persona muy importante para ti y quieres recuperarlo, hoy hablaremos de un hechizo para que una amiga te perdone.

Para empezar este hechizo del perdón deberás tener los siguientes ingredientes: una foto junto a esa persona a la que quieres pedir perdón, tres velas blancas, una barrita de incienso, papel y lápiz.

Como siempre que hagamos un hechizo de estas características deberemos buscar un buen lugar para poder hacer nuestro ritual. Una habitación oscura es un buen sitio, sobre todo durante las noches de luna llena.

Empezaremos el hechizo cogiendo la fotografía y colocándola sobre una superficie plana. A su alrededor colocaremos las tres velas y encenderemos a un lado la barrita de incienso. Cuando tengamos todo preparado cogeremos el papel y escribiremos nuestro deseo de perdón. Puede ser algo así “Perdona amiga, no hay nada castigo más importante que perder tu amistad.” Tras esto, encenderemos las tres velas y cuando estén encendidas alzaremos el papel que hemos escrito para nuestro hechizo para que una amiga nos perdone y diremos en voz alta. “Que la sabiduría del universo nos ayude a encontrar el perdón”, cogeremos el papel y lo quemaremos con una de las llamas de las velas blancas.

Para que el hechizo para que una amiga te perdone surja efecto, deberá esperar a que las tres velas se consuman del todo. Luego podrás coger la fotografía y guardarla cerca de ti, ya verás que si le dices a tu amiga que quede contigo, empezará a tratarte de otra manera, ¡te habrá perdonado!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica