consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para quedarme embarazada

Hechizo para quedarme embarazada

embarazadaSi quieres ser madre y no hay forma de que te quedes embarazada, quizás deberás optar por la opción de realizar un hechizo para quedarte embarazada, pidiendo a la magia blanca que te ayude en la concepción de tu hijo.

Este hechizo para quedarte embarazada se realiza con unos objetos bastante sencillos de encontrar: una foto de la pareja que quiere ser padre, 4 velas de color blanco, un huevo, azúcar y un lazo de color rojo.

Para realizar este hechizo para quedarte embarazada deberás esperar a luna creciente, que es el mejor momento para que se produzcan acontecimientos como puede ser un embarazo. El ritual deberás hacerlo en una habitación tranquila, donde nadie pueda venir a molestarte y dónde el ruido no enturbie tu concentración a la hora de realizar este hechizo de magia blanca.

Para empezar este hechizo, deberás poner las fotos sobre la sal y hacer un montículo con ella, con capacidad suficiente para que aguante derecho el huevo. Después tendrás que coger el lazo rojo y atarlo alrededor del propio huevo, una vez llegado a este punto, debes respirar con tranquilidad y decir: “Diosa que atiendes la fertilidad, ben a mí y ayúdame en mi camino hasta la maternidad”.

Pondremos las cuatro velas blancas alrededor del huevo y dejaremos que se consuman. Una vez se hayan consumido, cogeremos el huevo, romperemos la cascara y nos frotaremos las manos con él.

Tras esto, deberás limpiarte las manos y guardar la foto cerca de ti, es importante que lleves la foto en el momento del acto y también debes contar que cuanto antes realices la concepción, más efectivo será este hechizo para quedarte embarazada.

Recuerda, para potenciar este hechizo que conseguirá ayudarte para quedarte en estado, puedes poner un par de velas blancas mientras hacéis el amor, estas velas atraerán hacia vosotros la magia blanca.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica