consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para revivir la pasión en una pareja

Hechizo para revivir la pasión en una pareja

hechizo parejaLa cotidianidad puede ser una de los problemas más graves para las relaciones de pareja, que pueden ver mermada su actividad sexual poco a poco. Si ves que el día a día ha hecho que ya no tengas la misma apetencia que antes, es importante que tomes medidas para no caer en la monotonía. Una forma de solucionarlo es con un hechizo que te ayude a revivir la pasión de pareja.

El hechizo que haremos para revivir la pasión de pareja debe hacerse durante una noche de luna llena, esto es importante, ya que aprovecharemos su magnetismo especial para despertar la pasión es ambos. Para poder llevar este hechizo necesitaremos pétalos de rosa de color rojo, un poco de vino tinto, canela y una vela roja, con todos estos elementos podremos realizar un hechizo eficaz para despertar el deseo con tu pareja.

Este hechizo deberemos hacerlo en una habitación oscura. Asegúrate de que nadie vaya a interrumpirte durante las próximas horas, esto es importante ya que si existe alguna interrupción puede que este hechizo deje de tener validez. Cuando te quedes en esa habitación a oscuras deberás dejar todos los elementos sobre la mesa y empezar despertando tus poderes psíquicos. Puedes ayudarte encendiendo algunas velas blancas que te ayuden a alumbrarte, es importante que no sea luz artificial.

Después descorcharemos la botella de vino tinto, nos serviremos un vaso y alrededor de este pondremos los pétalos de rosa. Después deberemos encender la vela roja y hacer el conjuro en voz alta: “que la esencia de este vino despierte el deseo”. Tras esto nos beberemos el vaso de vino y dejaremos que la vela roja de consuma por completo.

Para completar el hechizo para revivir la pasión deberemos servir lo que queda del vino tinto en una cena con nuestra pareja, ya verás cómo enseguida la pasión os lleva por caminos insospechados.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica