consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

hechizo irresistibleMuchas veces queremos agradar y no lo conseguimos, eso no se debe a que no tengamos potencial para conseguirlo, sino que no sabemos cómo hacerlo. Si eres tímida, sino sabes sacar todo el jugo a tu cuerpo y tus posibilidades, quizás necesites un empujoncito. Una forma de parecer irresistible a los demás es con un hechizo, hoy hablaremos del hechizo para ser irresistible.

Para realizar este hechizo es necesario que nos encontraremos en luna llena, ya que la luna llena nos ayuda a conjurar el magnetismo lunar a nuestro favor. Cuando existe luna llena todo es posible, y tenemos que jugar con la suerte de que todo parece estar de nuestra parte. Una vez tengamos la luna llena, podremos empezar a preparar el hechizo para ser irresistible.

En este hechizo para ser irresistible tendremos que preparar una foto nuestra en la que salgamos bien, una vela de color rojo, un lazo rojo, canela en rama, un saquito pequeño y un cuarzo rosa. Con todos estos elementos podremos realizar el hechizo sin muchos problemas.

Además de los elementos necesarios para llevar a cabo el hechizo para ser irresistible y atractiva a ojos de los demás, deberemos buscar un lugar donde nadie nos moleste para poder llevar a cabo este hechizo tan espectacular:; después de esto tu vida nunca será la misma.

Cuando nos encontremos en la habitación a oscuras esa noche de luna llena, deberemos coger la fotografía, ponerla sobre una superficie plana y encima de ella encender una vela y dejar que unas gotas de cera caigan sobre la foto para poder clavar la vela encima de la fotografía. Ten cuidado de no quemar la fotografía con la llama y llevarte un susto. Después diremos en voz alta: ” a partir de hoy no podrán quitar los ojos de mí, que la diosa Afrodita me riegue con su poder”, tras esto espolvorearemos la canela sobre la vela con la fotografía y soplaremos la vela.

Guardaremos todo lo restante dentro del saquito pequeño junto al cuarzo rosa y lo cerraremos con el lazo rojo, el hechizo para ser irresistible no tendría que tardar mucho en empezar a surtir efecto, eso sí, ¡llévalo siempre contigo!

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. daniel stiven castro muñoz

    Soy gay y quiero ser irresistible para los chicos no soy mala persona pero si quisiera tener la habilidad de mover todo con mi belleza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica