consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para ser más fuerte

Hechizo para ser más fuerte

FORTALEZACuando la vida nos da palos, es normal hundirse y sentir que todo va mal, sin embargo, las personas débiles, pueden verse afectadas de una forma más profunda por estas dificultades de la vida. Si estás harto de llorar y no saber cómo enfrentarte a los problemas, ha llegado el momento de realizar un hechizo para ser más fuerte.

Si quieres realizar un hechizo para ser más fuerte necesitarás los siguientes elementos: un ojo de tigre, tres velas de color naranja, un bolígrafo, un trozo de papel y una bolsa. Todos estos ingredientes que hemos enumerado serán básicos para que nuestro hechizo para ser más fuerte funcione.

Este hechizo deberemos realizarlo en luna creciente, como mucho, luna llena, si lo realizas en las demás lunas es posible que tu hechizo para ser más fuerte pierda fuelle y no consigas los resultados deseados.

Una vez entres en tu habitación a oscuras, habitación que podrás iluminar con dos velas blancas, podrás empezar este hechizo que vencerá la debilidad y te hará ser la persona fuerte que deseas.

Empezaremos este hechizo colocando las tres velas naranjas formando un triángulo, en su centro pondremos el ojo de tigre y luego encenderemos las velas, tras esto cogeremos el papel y el bolígrafo y escribiremos la palabra fuerza, cogeremos el papel y lo encenderemos con la llama de la vela. Ten cuidado a la hora de hacerlo, no te quemes, deja el papel quemándose dentro de algún elemento que no prenda.

Tras esto, para acabar con el hechizo para ser más fuerte, dejaremos que las velas se consuman y luego pondremos el ojo de tigre dentro de la bolsa. Tendremos que llevar esto siempre con nosotros pues está bendecido para una persona que necesita fuerza. Siempre que lo necesites saca el ojo de tigre y obsérvalo, ya verás como encuentras energías renovadas en una sola mirada.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica