consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizos para adelgazar

Hechizos para adelgazar

Hechizos para adelgazarAdelgazar y perder peso puede acabar convirtiéndose en una obsesión peligrosa, lo más recomendable es hacerlo llevando a cabo una completa dieta de adelgazamiento supervisada por un especialista, sin embargo, nunca está de más pedirle ayuda a la magia blanca para que nos eche un cable. Hoy hablaremos de un hechizo efectivo que nos ayudará a adelgazar y bajar de peso.

Los hechizos que tienen que ver con adelgazar están muy en sintonía con el poder de la misma naturaleza y sus principios activos, por otra parte, si lo miramos de una forma objetiva, entenderemos que las dietas también son, en cierta forma, rituales para adelgazar que usan productos naturales. El hechizo de hoy puede remitirnos a uno de esos brebajes para adelgazar que tanto vemos en la revista y la televisión, para poderlo llevar acabo necesitaremos una cebolla, un litro de agua y dos limones.

Para llevar a cabo el hechizo para adelgazar, primero deberemos poner a hervir en agua la cebolla, hasta que parte del líquido se evaporice y le pondremos el zumo de los dos limones exprimidos y pondremos el zumo resultante en la nevera.

Para que este hechizo para adelgazar tenga éxito, deberemos hacer un pequeño ritual cada noche, con una vela blanca (a poder ser pequeña), en el que, encerrados en una habitación oscura, le pidamos a la diosa tierra que nos ayude a perder esos kilos que nos sobran. Tras haber pedido nuestro deseo, deberemos bebernos un vaso de esa pócima que hemos preparado con cebolla y esperaremos que la vela se consuma.

repetiremos este ritual para adelgazar un total de dos semanas, es importante que empecemos en una noche de luna creciente o luna llena, esto dará más fuerza a nuestro hechizo para adelgazar.

Una vez acabado este periodo habremos perdido algo de peso y estaremos preparados para seguir adelgazando gracias a este hechizo de magia blanca.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.

    Por la mañana., en ayunas (miercoles)

    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    Importante!!

    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica