consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizos para la abundancia con aciano

Hechizos para la abundancia con aciano

Hechizos para la abundancia con acianoEl aciano es una planta con nombre que deriva de un nombre mitológico, Centauro, que era el maestro del mismísimo Aquiles y que pudo sanar la herida de su pie gracias a la flor de aciano. También existe otra leyenda que evoca este nombre a Cianus, que estaba enamorado de la divina Flora y que fue encontrado cerca de esta flor muerto, cosa que llevó a la diosa Flora a llamar Aciano a esas flores de color azul que crecían cerca de ellos.

El aciano es una planta que se utiliza en la magia blanca para los hechizos para la abundancia, gracias al aciano podemos conseguir abundancia en el amor, abundancia en el dinero, abundancia en la vida, etc. Usar el aciano para tener más abundancia es una de las prçacticas más comunes en los hechizos mágicos de este estilo.

Si queremos tener sensación de abundancia, no hay nada mejor que llevar siempre encima un poco de aciano. Puedes llevarlo en el monedero, por ejemplo, o en algún bolsillo cerca de ti. También es recomendable tener aciano en el despacho de trabajo ya que favorecerá que haya más dinero y que el negocio prospere. Si tienes tu propia empresa, pon un poco de aciano cerca del lugar donde trabajas y ya verás como poco a poco todo mejora.

El aciano también se recomienda en los hechizos de fertilidad, ya que es un buen ingrediente para conseguir quedarse embarazada. Si no hay manera de sembrar el embrión de la felicidad en tu vientre, coge un poco de aciano y ponlo en la mesita de noche mientras realizas el acto de consumación, ya verás como en pocas semanas las buenas noticias llaman a la puerta.

El aciano también es un buen remedio para la gente que se siente desgraciada o deprimida, si conoces a alguien en esta situación regálale un poco de aciano, ya verás como mejora de repente su percepción de la vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica