consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Hombre Géminis y compatibilidad con otros signos

Hombre Géminis y compatibilidad con otros signos

geminis amorHoy hablaremos sobre los signos compatibles para el hombre Géminis, descubre según tu signo si ese Géminis puede ser el hombre de tu vida.

Mujer Aries

La compatibilidad de un hombre Géminis y una mujer Aries es bueno ya que ambos tienen un carácter similar y se complementan bien, sin embargo, los cambios de humor de Géminis pueden hacer que la relación con Aries sea inestable.

Mujer Tauro

Una mujer Tauro y un hombre Géminis son compatibles, sin embargo, para el hombre Géminis libre y aventurero, la forma de ser de Tauro, tan apegada a él puede llegar a agobiarlo así que intenta no ceñirle con cadenas y darle cierta libertad.

Mujer Géminis

Mujer y hombre Géminis juntos son imparables ya que su carácter similar ayuda a que puedan hacer proyectos juntos, llegando hasta la vejez sin aburrirse, el único problema que pueden tener es la necesidad que tienen ambos de tener siempre la razón.

Mujer Cáncer

La mujer cáncer y el hombre géminis parecen ser la pareja ideal, sin embargo, son tan nerviosos que pueden discutir de forma continua, algo que puede dar lugar a tensiones, si son capaces de combatir estos problemas, su relación tendrá un futuro esplendoroso.

Mujer Leo

La pareja formada por un hombre Géminis y una mujer Leo tiene futuro ya que ambos se comprenden y se entienden sin problemas, se jurarán amor eterno incluso antes del matrimonio, lo único que puede poner nerviosa a una Leo es la tendencia del hombre Géminis a mirar otras mujeres.

Mujer Virgo

La relación entre una mujer Virgo y un hombre Géminis puede ser complicada ya que son tan diferentes que pueden no comprenderse bien. Géminis ríe ante la vida, los Virgo son serios y comedidos, esto puede hacer que la relación no acabe de cuajar bien.

Mujer Libra

Una de las parejas más agraciadas, la mujer Libra y el hombre Géminis, se entienden y comprenden a la perfección y se enamoran con locura enseguida, es una relación que difícilmente puede fracasar.

Mujer Escorpio

En un principio es un poco complicado que este tipo de pareja formada por mujer escorpio y hombre Géminis funcione, sin embargo, a la larga, cuando consiguen darse una oportunidad, suele ser una opción muy favorable.

Mujer Sagitario

La relación entre la mujer Sagitario y el hombre Géminis no es buena y se dice que el mayor número de divorcios se encuentra entre estos signos, así que si te has enamorado de un hombre Géminis deberás tener mucha paciencia.

Mujer Capricornio

Este tipo de unión entre hombre Géminis y mujer Capricornio es indestructible, por lo que has dado en el clavo al dejar que un Géminis te robe el corazón, hacéis una pareja ideal.

Mujer Acuario

Es una buena idea la relación entre una mujer Acuario y un hombre Géminis, el único problema destacable es que ambos son muy celosos y eso puede poner en riesgo la relación.

Mujer Piscis

El hombre Géminis y la mujer Piscis se atraen de una forma maravillosa, sin embargo puede ser que se complique al ser tan diferentes, con esfuerzo y dedicación ya verás como vuestra relación funciona.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica