consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Horóscopo gitano

Horóscopo gitano

horoscopo gitanoNo sólo debemos quedarnos con el horóscopo convencional, por mucho que sea el que haya triunfado en el mundo occidental, debemos abrirnos a otras posibilidades. En este artículo hablaremos del horóscopo gitano.

Copa (del 21/01 al 19/02): personas indecisas a las que les cuesta mucho tomar una decisión. Son muy creativos y originales, además de esforzarse por conseguir la felicidad de sus seres queridos.

Capilla (20/02 al 20/03): son personas desconfiadas, serias, y tranquilas. Son amigos sinceros y no les gusta mentir. Trabajan mucho, sin embargo, son propensos a sufrir problemas financieros. Les gusta practicar deporte.

Puñal (21/03 al 20/04): son personas directas, a las que les gusta solucionar los problemas rápidamente. Impulsivos, agresivos a veces, saben administrar bien su dinero.

Corona (21/4 al 20/5): les gusta mucho el lujo, algo que les hace despilfarrar a menudo, tienen una salud muy buena y aunque a veces generan antipatía, luchan siempre por conseguir lo que se proponen.

Candelabros (21/5 al 20/6): se interesan mucho por sus amigos, es una persona cálida y amable que sabe hacerse querer, además son inteligentes y ahorradores.

Rueda (21/6 al 21/7): están regidos por los impulsos y las emociones, son afectivos, volubles y protectores, a veces se ensueñan demasiado en lo que quieren.

Estrella (22/7 al 22/8): se enfrentan a la vida con valentía, luchan contra las adversidades sin miedo, con un brillo especial que les caracteriza. Suelen tener mucha suerte.

Campana (23/8 al 22/9): son personas con gran bondad y capacidad crítica constructivas, son bondadosos y les encanta ayudar a los demás.

Moneda (23/ 9 al 22/10): son personas que dan mucha importancia al físico y a las cosas materiales, son emprendedores y tienen un gran sentido de la justicia.

Daga (23/10 al 21/11): son personas con temperamentos fuertes, con gran capacidad analítica, que aman todo lo que hacen en la vida.

Hacha (22/11 al 21/12): son personas que valoran mucho el valor y la libertad, son muy inteligentes y gozan de gran agilidad mental.

Herradura (22/12 al 20/1): son personas que se entusiasman por todo, perfeccionistas y detallistas, son muy fieles con familiares y amigos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica