consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La adivinación con Dominó

La adivinación con Dominó

adivinar dominoLos primeros dominós aparecieron muy pronto en la China milenaria, aproximadamente en el s. XII A.C. Al principio, el Dominó no se usaba como juego de mesa,  era un objeto que se dedicaba sobre todo a la adivinación. No se sabe muy bien cuál fue el origen del dominó para adivinar, lo que se sospecha es que fue una evolución de los propios juegos de dados. En la actualidad, en países asiáticos como la China, Japón o Corea, se siguen usando la adivinación con Dominó, de hecho, es un método predictivo de lo más común, junto con todas las demás artes adivinatorias conocidas. En Europa, el dominó entró desde China por Francia e Italia, y se popularizó pero con su variante del juego. En la actualidad, los juegos de dominó no son del todo iguales a las chinas, se han transformado y tienen su propio carisma.

En la predicción con dados existían dos métodos para la adivinación:

Método de tres fichas: se colocan todas las fichas boca abajo en la superficie de la mesa, la persona que hace la consulta debe mover con las manos las fichas mientras hace la pregunta que quiere sobre el futuro, después deberá elegir tres fichas y ponerlas sobre la mesa, estas representará su futuro, para ello debe mirarse que significa cada número en el listado correspondiente,

Método de una en una: en este método también se deben mezclar las fichas boca abajo, lo único que se debe hacer la adivinación de una en una, primero cogiendo una ficha, leyendo lo que significa y volviéndola a dejar con el conjunto. Se debe repetir esto tres veces, si sale tersa veces la misma ficha significa que lo que estás preguntando sucederá muy pronto.

Como ves, la adivinación con Dominó, se trata de un método adivinatorio diferente, sin embargo funciona y es una de las más antiguas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica