consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La cabra en el hosróscopo Chino

La cabra en el hosróscopo Chino

cabra hosroscopo chinoNo hay nadie más trabajador que el hombre o la mujer del signo cabra u oveja en el horóscopo chino. Su sentido de la responsabilidad les obliga a querer siempre realizar su trabajo, por encima de muchas otras cosas, por ello los de este signo suelen tener trabajos sacrificados que les permite poner a prueba su capacidad organizativa que tanto les caracteriza.

Las personas del signo de la cabra u oveja también son muy sensibles y emotivos, se emocionan con facilidad y no les cuenta nada romper a llorar, incluso los hombres suelen tener una capacidad emocional mucho más desarrollada que los que les rodea. Esta extrasensibilidad a veces les hace ser demasiado pesimistas con la vida, ya que son tan realistas y tan poco objetivos que tienen a pensar que el futuro solo está teñido de nubarrones negros.

Los cabra u ovejas tienden a ser grandes amantes de la tranquilidad y la armonía, además son muy familiares y les gusta mucho quedarse en casa, aunque sólo sea leyendo un libro mientras pican algo. Esto no significa que no sean sociables, sino que de vez en cuando les gusta desconectar para ir a la suya y pasar un tiempo consigo mismos, sin que nadie les moleste.

Este signo del horóscopo chino pone en gran valor a la familia, para ellos, por encima de todo está la familia y todas sus necesidades. Quién quiera salir con una persona del signo cabra tiene que lidiar no sólo con su pareja, sino también con la familia entera.

El año chino de la cabra u oveja suele tener que ver con los progresos, cosas estancadas que de repente vuelven a encarrilarse como se merecen, los años cabra u oveja son años tranquilos que permiten a las personas relajarse y pensar en la vida y el destino.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica