consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La clarividencia y su uso en el tarot

La clarividencia y su uso en el tarot

La clarividencia y su uso en el tarotCuando hablamos de un tarotista, estamos hablando de una persona que es capaz de encontrar por medio de las cartas del tarot. Una amiga que te ayuda a guiar tus pasos hacia un futuro más seguro, tomando las decisiones acertadas; pero no todo el trabajo en el uso del tarot viene de las cartas, ya que muchas veces, la tarotista  cuenta con un proceso por medio del cual usa la clarividencia.

Precisión

Una tarotista da respuestas acertadas con base en la clarividencia que posea  cuando está leyendo el tarot. Además, la tarotista debe poder desarrollar una comunicación empática con la persona que está consultando.

¿Es necesario un DON para el tarot?

Si, normalmente para poder hacer uso del tarot correctamente, debes tener al menos el don de la clarividencia con el fin de poder entender e interpretar correctamente lo que estás leyendo, pero es un Don que todos los seres humanos tenemos, sólo que nos los tenemos más desarrollados que otros y algunos lo cultivan mucho mejor que otros.

La clarividencia, no es solamente la capacidad de ver cosas en la vida de las personas de forma mental sin más ayuda, a veces la tarotista necesita algo, tocar alguna prenda, usar una bola para ver el futuro, cualquier cosa que la coloque en la sintonía correcta para poder ver. En este caso la clarividencia y el uso del tarot suelen dar lecturas exactas.

Entonces, en la clarividencia y el uso de tarot ¿el tarot es sólo un instrumento?

Exacto querida amiga, el tarot es el medio por el cual la tarotista usa su clarividencia, por medio de los diferentes significados.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. Quien soy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica