consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La eterna pregunta de todas las parejas ¿Qué le puedo regalar?

La eterna pregunta de todas las parejas ¿Qué le puedo regalar?

regalos-zodiaco-horoscopoLlevemos días, meses, años en pareja al menos alguna vez nos ha surgido esta pregunta y hoy queremos mostrarte un nuevo camino que seguramente desconocías. Te vamos a hacer unas sugerencias de regalos acorde a los signos y la astrología de tu pareja

Para los signos de fuego el regalos perfecto es algo que puedan utilizar para descargar su energía y a la vez sentirse agasajados. Sí, no es fácil encontrar algo así.

Para Aries te aconsejamos guantes de boxeo, una entrada a un espectáculo de rugby o simplemente regalos con los que ellos puedan descargar energía.

Leo es más de tener en cuenta la originalidad y el trabajo que le ha costado conseguir el propio regalo que el regalo en si, por lo tanto es bueno saber este dato. Déjese llevar y no caiga en los regalos típicos, sorpréndale!

Los Sagitario son soñadores, amantes del conocimiento y de ampliar sus horizontes. Un buen regalo seria un viaje, crucero, vacaciones, visita a museos. Si su presupuesto es recortado simplemente consígale un regalo que amplíe su conocimiento como puede ser un libro, una película, etc.

Los signos de tierra parecen a simple vista los más fáciles de complacer, tanto Tauro como Virgo y Capricornio adoran los regalos que tengan utilidad, que duren bastante tiempo y son amantes de la sencillez. Algunos ejemplos de regalos para estos tres signos son: herramientas y objetos para el hogar, regalos que representen un desafío mental para los virgo como juegos de mesa, libros, puzles y por ultimo para capricornio relojes, cuadros, u objetos que recuerden momentos de su vida (actualmente está muy de moda regalar álbumes de fotos digitales).

Es el turno de los signos de aire, Géminis, Libra, Acuario. Para estos tres signos tenemos que estar atentos, son los más amantes de la moda, de lo actual, se interesan por las tendencias y lo ultimo del mercado.  El truco esta en preguntarles de manera discreta ¿qué es lo último que les ha llamado la atención del mercado?, ¿que han visto últimamente por internet?

Finalmente llegamos a los signos de agua que son Cáncer, Escorpio, Piscis. Por lo general son signos muy sentimentales, por lo que tendremos que recurrir a regalos que trasladen a esas personas a recuerdos que generen emociones.

Son amantes de los regalos hechos con las propias manos, hechos en casa como se dice comúnmente, otras opciones son las herencias familiares, antigüedades u objetos que les hagan regresar a la niñez.

¿Creías que la astrología iba a dejar fuera un tema tan amplio como este? Seguiremos ampliando este tema en futuros artículos.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. Grandes ideas, tomo nota pues el cumpleaños de mi marido está cerca y nunca le acierto con el regalo. Un beso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica