consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » La intuición en el Tarot. ¿Cómo potenciarla?

La intuición en el Tarot. ¿Cómo potenciarla?

tarot-intuicionLa intuición es algo que se puede resarrollar. Nos servirá para elegir de manera correcta los caminos que se nos presentan en la vida, cuestiones laborales, familiares, decisiones correctas e incorrectas, saber, conocer las intenciones de los seres que nos rodean.

Esta capacidad no está reservada a unos pocos, todos podemos usar nuestra energía para ver la realidad de otra manera, desde un espectro más amplio. Se trata simplemente de ir potenciándola hasta llegar a ser capaces de conseguir tomar grandes decisiones y sobre todo acertadas, evitar peligros en la pareja, etc.

Ya hemos sabemos que si consultamos el tarot puede ayudar tener al menos conocimientos básicos sobre el significado y entorno de cada carta, sobre todo los arcanos mayores. Dentro del mundo del tarot existen tarotistas que usan tanto la videncia como la intuición para visualizar los resultados de sus consultantes.

En la lectura del tarot sabemos que las copas significan las emociones, las espadas son las encargadas de hablarnos sobre los conflictos o sobre el pensamiento, los bastos representan al  mundo laboral o a las empresas y el oro representa el dinero. Todas estas cartas pueden ser leídas utilizando la intuición.

Para realizar una lectura de cartas de tarot con intuición tenemos que ayudarnos de un papel y un lápiz para que nos sea mucho más fácil. Nuestra mente cuenta con mecanismos de pensamiento de los que tenemos que desconectar si lo que queremos es desarrollar el poder de la intuición, por eso es tan importante la concentración. Solo las personas con altas capacidades creativas son los que alcanzan un gran poder intuitivo, sigue sus pasos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica