consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La lectura de la bola de cristal

La lectura de la bola de cristal

bola de cristalAunque las bolas de cristal adivinatorias han quedado en el imaginario popular como un elemento de las brujas más oscuras, lo cierto es que en la actualidad se siguen haciendo lecturas de bolas de cristal para predecir el futuro. Si tenemos en cuenta estas bolas de cristal para adivinar lo que ocurrirá en nuestras vidas, tendremos una forma diferente de conocer el destino que nos acontece. Hoy explicaremos como se realiza una lectura en las bolas de cristal.

Para empezar, una lectura de bola de cristal debe realizarse con una luz suave, la luz precisa que necesites para leer la bola de cristal. Puedes sostener la bola en una mano, envolviéndola con una tela que sea de seda o con terciopelo de color negro, dejando sólo visible aquella parte de su superficie que necesitaremos para hacer la lectura de la bola de cristal. Si la colocamos en un soporte de color negro, nos será mucho más fácil concentrarnos, ya que podremos poner todos nuestros esfuerzos en ver lo que nos explica la bola.

La persona que haga la consulta tendrá que ponerse a espaldas de la luz, para que no hayan reflejos y sombras que puedan confundir una lectura de bola de cristal, es necesario que la bola esté inerte y sin vida para que podamos hacer la lectura de forma correcta.

La persona que realice la lectura de la bola de cristal tendrá que estar tranquila y concentrada, dejando que la mente se quede en blanco, sin obligarse a ver nada, para dejar que sea la verdadera videncia la que acabe surtiendo efecto, no debes obligarte a ver algo, la verdadera lectura de la bola de cristal se hace sin ningún tipo de esfuerzo.

Es aconsejable realizar alguna técnica de relajación o meditación justo antes de la lectura de la bola de cristal, así se despertará más los sentidos y será más fácil desarrollar los sentidos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica