consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » La ley de la atracción para la salud

La ley de la atracción para la salud

ley atracción saludSegún la ley de la atracción, si realmente queremos conseguir algo, debemos desearlo con fuerza. Controlar nuestros pensamientos para que acaben construyendo nuestro futuro es básico y todas las filosofías orientales subscriben este dogma. La ley de la atracción también puede ser muy positiva para conseguir tener buena salud, por ello, si tienes problemas de salud o crees que los puedes tener en un futuro, una forma de dejarlos atrás es con la ley de la atracción para la salud.

Conseguir que la ley de la atracción nos ayude con algo tan peliagudo como la salud no siempre es fácil, al fin y al cabo los pensamientos pueden llegar a ser muy traicioneros en nuestra mente. Si no hacemos más que pensar que tendremos una enfermedad, lo único que haremos es mandarle una señal al universo para que piense que realmente la queremos. Lo único que podemos hacer contra esto es generar pensamientos positivos en los que demos las gracias al universo por esta salud tan maravillosa, incluso cuando no es así, recuerda que la ley de la atracción funciona con afirmaciones positivas en las que la palabra NO está prohibido.

A la hora de crear tus pensamientos para que la ley de la atracción para la salud tenga sus efectos, debes prohibir el uso de la palabra NO. Si dices «no quiero tener esta enfermedad», el universo ignorará completamente la palabra NO y pensará que realmente si quieres tenerla, lo que tienes que hacer es transformar este pensamiento en positivo, un ejemplo sería: «gracias por dejarme gozar de buena salud», si tienes alguna enfermedad no importa, el caso es convencer al universo que justamente esto es lo que quieres.

En ningún caso la ley de la atracción para la salud es un sustitutivo para los fármacos o la medicina tradicional, no obstante, puede ayudarte a mejorar mucho antes.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*