consulta personal de tarot
Home » Leyedas » La leyenda de Elizabeth Bathory

La leyenda de Elizabeth Bathory

elzsebet-condesa-sangrientaNacida en el 1560, y fallecida el 21 de agosto de 1614. Bathory era conocida como La Condesa Sangrienta y como parte de la familia de Drácula, pasó a la historia como una de las asesinas en masa más crueles y despiadadas de la humanidad, además de unas de las más versadas a la sangre.

Con el fin de mejorar su cutis y también para mantener su juventud y vitalidad, Bathory asesinó y mutiló a seiscientas doncellas vírgenes para obtener su sangre y así conseguir sus objetivos.

Un día, una de sus jóvenes criadas cabreó a la condesa y esta como castigo golpeó brutalmente repetidas veces a la joven niña con todas sus fuerzas. Debido a que la condesa llevaba las uñas muy largas, los golpes fueron muy fuertes y consecutivos. La criada terminó con el rostro lleno de heridas que no dejaban de sangrar. Finalmente, la condesa terminó manchándose la cara con la sangre de la criada. Y para asombro de Elizabeth, su piel parecía más tersa, más joven y más brillante justo donde se había manchado con la sangre de la criada.

Inmediatamente consultó a los alquimistas del pueblo para que le diesen sus opiniones sobre aquel extraño suceso. Ellos, por supuesto, no querían decepcionar a la condesa, por lo que, casualmente, todos recordaron un caso de hacía muchos años en el que una joven virgen había ayudado a rejuvenecer con su sangre a una anciana de la nobleza.

Siguiendo las mentiras de los alquimistas, Elisabeth siguió torturando y mutilando a cientos de doncellas vírgenes hasta llegar a la cifra de seiscientas víctimas. Para sus torturas la condesa contó con la ayuda de sus criadas y ella mismo se encargó de diseñar y mandar a construir decenas de armas y objetos para torturar a sus víctimas y obtener su preciada sangre.

Finalmente la condesa fue descubierta y debido a su condición de noble solo fue condenada a morir emparedada viva, mientras que sus ayudantes y criadas fueron condenadas a miles de torturas y a ser quemadas vivas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica