consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » La meditación guiada para alejarnos del estrés y la ansiedad

La meditación guiada para alejarnos del estrés y la ansiedad

meditación guiadaCada vez hay más gente que sufre estrés y ansiedad, esto se debe a este modelo de vida al que nos hemos acostumbrado la sociedad contemporánea. Al vivir tan rápido, al límite, estamos constantemente padeciendo problemas de salud mental que afectan de alguna manera a nuestro físico, muchas veces cargando con enfermedades de gran importancia. Se ha demostrado que tener una predisposición espiritual a la hora de deshacerse del estrés y la ansiedad es básico para empezar a notar mejoras. Una de estas mejoras viene dada por la meditación y dentro de ésta, la meditación guiada es una variante que vale la pena probar.

La meditación guiada es una buena manera de dejar atrás los problemas de la rutina diaria, contando con la ayuda de alguien (un guía) que nos ayuda a alcanzar la paz interior. Sobre todo es una opción óptima para aquellas personas que es la primera vez que meditan y que no saben muy bien cómo hacerlo. Si te cuesta concéntrate, si por mucho que lo intentas no consigues dejar la mente en blanco, la meditación guiada puede ser la opción que necesitas. El guía que te ayude durante estas sesiones te dirá exactamente que es lo que tienes que hacer para dejar atrás los problemas que no te permiten relajarte.

Normalmente, una sesión de meditación guiada empieza con una persona indicándote como debes colocarte y respirar para poder meditar mejor. También esta persona te ayudará a conseguir un nivel de relajación total, normalmente a partir de visualización de parajes como el campo o la playa. Este tipo de meditación también suele ir acompañada de música relajante que te permitirá desconectar de los pensamientos que te enturbian el entendimiento.

Si necesitas relajarte y quieres ayuda, la meditación guiada es la mejor opción, gracias a ella podrás combatir la ansiedad y el estrés de una vez por todas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica