consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Escorpio en el amor

La mujer Escorpio en el amor

mujer escorpio amorLa mujer Escorpio en el amor ejerce una atracción sexual muy fuerte sobre los hombres, con sólo una morada, la mujer Escorpio consigue encandilar al hombre que desee, despertando en ellos muchos deseos que enseguida se verán frustrados, porque la mujer Escorpio en cuestiones amorosas, no busca un lío de una noche sino que desea encontrar al hombre de sus sueños. Así es como vive el amor la mujer Escorpio: intentando buscar entre tantos hombres que se le acercan aquella persona que va a cambiar su vida para siempre.

La mujer escorpio busca al hombre que se entregue de forma íntegra, sin esconder sus emociones ni sentimientos en ningún momento. Ama la gente que sabe decir te quiero, las personas que expresan sus sentimientos sin vergüenza ni miedo, siendo conscientes que detrás de todas esas palabras deben existir gestos que las avalen. Cuando la mujer Escorpio busca pareja, tiene muy claro que quiere a un hombre sensible, que sepa cuidarla y ser cariñoso con ella, aunque también le gustan los hombres que saben ser firmes cuándo toca, que tengan personalidad y muchas ganas por conseguir llegar a lo alto en su carrera profesional.

En el matrimonio la mujer Escorpio prefiere dejar que sea el hombre el que tome las decisiones, eso no significa que ella se quede en un segundo plano o que crea que él es superior, sino que la mujer Escorpio es profundamente indecisa y siempre prefiere que sea otro quién decida sobre las cuestiones importantes, además, es una mujer muy exigente que no se conforma con cualquier hombre.

En su búsqueda de ese hombre que se deje moldear a su gusto, la mujer Escorpio en el amor, pasa por manos de diferentes hombres que suelen abandonarla cuando ven que sólo busca cambiarlos para tener al hombre perfecto.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica