consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Leo en el amor

La mujer Leo en el amor

La mujer Leo en el amorLa mujer Leo en el amor lo da todo, por lo que el hombre que consiga conquistar su corazón, tendrá una joya en casa, sin embargo, esta joya no es precisamente gratuita ya que le encanta ir de compras y gastarse dinero. A la mujer Leo le encantan los lujos, los restaurantes caros, las firmas de ropa importantes, etc., además, su porte aristocrático le permiten llevar el lujo a la perfección.  A cambio de todo esto, la mujer Leo se desvivirá por ese hombre que consiga conquistarla, es una esposa muy cariñosa y una buena madre.

La mujer Leo necesita tener un nivel económico alto, por lo que suele trabajar en lugares donde se gana mucho dinero, pueden ser grandes jefas o líderes dentro de su empresa, esto no debe intranquilizar a la pareja de una Leo ya que seguirá dedicando tiempo a la familia, sin olvidar ser una mujer fogosa llena de pasión en la cama.

La pareja de la mujer Leo deberá ser una persona de tesón y perseverancia, a las mujeres de signo Loe les encantan los hombres que son capaces de luchar por lo que quiere, incluso cuando todo apunta a que acabará en desastre. Las mujeres Leo suelen acabar con hombres apasionados por la vida, que lo dan todo y que son capaces de hacer lo que sea para verlas felices.

En cambio, la mujer Leo siempre le será fiel, aunque eso no quite que sea una coqueta consumada y que pueda tontear con otros hombres, en realidad es su forma de ser, no se trata de deseo, por ello no hay que reprochárselo.

Las relaciones de amor en la mujer Leo suelen ser duraderas una vez se establecen ya que cuando una Leo encuentra a un hombre que le gusta, difícilmente le dejará marchar.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica