consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Tauro en el amor

La mujer Tauro en el amor

mujer tauro amorLas mujeres tauro en el amor prefieren a hombres que sean inteligentes, honrados y muy trabajadores, indistintamente de si son atractivos o no. No buscan a un Adonis con el que poder suspirar ante la visión de su belleza, busca a una persona capaz de serle fiel y llevar dinero a casa. Si hay algo que no soporta la mujer tauro es los hombres que se pasan el día quejándose de que están cansados o que quieren tranquilidad y harmonía, necesita a una persona a su lado que sea dinámica, activa, ya que es una persona con mucha energía y necesita con ella una pareja que comparta su manera de ver la vida.

Aunque la mujer tauro es una mujer muy apasionada, cuando hace el amor lo hace con mucho romanticismo, demostrando en todo momento la naturaleza de sus sentimientos, enseñando sin ningún tipo de miedo que se trata de una mujer sensible, que adora los pequeños detalles y las sutilezas de la vida. En el amor la mujer tauro disfruta con los preliminares y le encanta poder pasarse horas con su amado sin preocuparse de los problemas del exterior, creando su propia burbuja donde lo único que importa es el instante y la persona con la que está. Delicada, sencilla pero llena de pasión, la mujer tauro sabe como satisfacer a sus amantes, entregándose con todo su cuerpo y alma al momento.

Las mujeres de signo tauro son muy temperamentales, de allí a que, cuando las dejan o las abandonan, adoptan diferentes tipos de  reacciones. Son capaces de reaccionar iniciando una nueva relación o bien  pueden pasarse años solas, tristes y depresivas ante la pérdida del que creen que es el amor de su vida, rechazando las invitaciones de otros hombres por miedo a que les vuelvan a romper el corazón.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica