consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La serpiente en el horóscopo chino

La serpiente en el horóscopo chino

serpiente horoscopoNo hay nadie que sea tan trabajador como las personas que son del signo serpiente en el horóscopo chino. Uno sabe que está en frente de una persona que está bajo la influencia de la serpiente pues puede ver lo duro que trabaja, poniendo por encima de todo las responsabilidades, incluso cuando estas no le hacen precisamente feliz. Además de ser tan trabajadores, las personas serpiente son muy hábiles en todo lo que hacen, y no sólo eso, también pueden presumir de tener muy desarrollada la tenacidad.

Las personas que pertenecen a la serpiente en el horóscopo chino tienen un sexto sentido muy desarrollado, muchas de estas personas son grandes visionarios y pueden ver con claridad el futuro, o están muy conectados con el mundo interior y místico. Entre muchas de estas personas se encuentran gran des meditadores, capaces de intuir todo lo que ocurre a su alrededor con gran precisión.

Además de esto, las personas que están influenciadas por la serpiente en el horóscopo chino pueden presumir de ser muy inteligentes. No sólo a nivel escolar, sacando casi siempre las mejores notas, sino también a nivel de todas las inteligencias posibles, tienen desarrollada de una forma casi innata la inteligencia emocional, algo que les permite ponerse muchas veces en el lugar del otro sin mayor problema.

Si una persona intenta manipular a alguien que sea serpiente en el horóscopo chino lo tendrá muy difícil porque esta inteligencia de la que pueden presumir les hace tener los ojos muy abiertos y ver las malas intenciones a leguas, así que es mejor que intenten engañan a otro signo.

Los años en los que hay influjo serpiente, es un año donde hay mucha ssoluciones a problemas, así como muchas coas que suceden sin que nadie se lo espere, es necesario ser muy cauteloso durante los años serpiente.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica