consulta personal de tarot
Home » Leyedas » Las gemelas atropelladas

Las gemelas atropelladas

paranormal gemelas atropelladasAmigas, nos habéis pedido que escribamos más sobre temas paranormales, así que nos alejaremos un momentáneamente del tarot para envolvernos en una  historia de los más singular en el mundo paranormal.

Sucedió hace muchos años en un pequeño pueblo de la ciudad de Cali  (Colombia). Dos hermanas tenían que ir a clase y cruzaron solas porque su madre la llamaron pronto esa mañana  del trabajo.

Les dijo que tuvieran cuidado a la hora de cruzar y que antes de hacerlo miraran a los dos lados. Ella dos hijas responsables, obedecieron.

Nada más separarse la madre oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Se  acerco apresuradamente a la carretera y vio que sus hijas habían sido atropelladas por un camión. Las dos fallecieron al instante.

Cuatro años después del accidente, la madre de las gemelas con 34 años  aun permanecía en la misma casa viendo cerca de la carretera donde fallecieron sus hijas y nunca pudo olvidarse de ellas.

Por fortuna volvió a tener hijos y la casualidad de la vida volvió a tener gemelas y para más casualidad eran muy parecidas a sus gemelas fallecidas. Esto ayudo a la madre a sufrir menos.

Pero a pesar  de la madre ser persistente con sus hijas al explicarles que no debían acercarse  a la carretera, la mala suerte iba a volver  a la familia.

Un día cualquiera, las niñas estaban jugando cerca de la carretera y juntas se dispusieron a cruzar. No había ningún peligro porque no venían coches de ninguno de los sentidos.

En el último instante, apareció la madre y gritó muy fuerte para que alertar a las niñas de que no cruzaran y las niñas respondieron a la vez:

“No pensábamos cruzar mama, ya nos atropellaron una vez. “

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica