consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Leer el futuro en las nubes

Leer el futuro en las nubes

adivinacion forma nubesSe ha escrito mucho sobre las formas de las nubes, muchas películas ponen a niños mirando las nubes e imaginando formas en ellas, también todos nosotros hemos jugado a esto alguna vez. Lo que no es tan común es adivinar el futuro mirando las nubes, hoy dedicaremos este artículo a esta técnica ancestral, en la que podremos ver la relación de las nubes con sus simbolismos:

Nubes blancas: las nubes de color blanco anuncian felicidad y el momento próspero para realizar cosas.

Nubles blancas que rápidamente se deshacen: es el anuncio de que algo pasajero pero positivo va a ocurrir.

Si las nubes avanzan hacia la persona: significa que están a punto de darte noticias nuevas, buenas si estas nubes son de color blanco, malas si son de color negro.

Nubes de color rojo que brillas en el horizonte: estas nubes se relacionan con la mala suerte, por lo que ver estas nubes es de muy mal augurio.

Nubes de color negro: las nubes de este color es de mal augurio, se relacionan con los problemas de salud y las enfermedades de todo tipo.

Entre las nubes un sol nos ilumina: si estás pasando por un momento en el que tienes muchos problemas, no te preocupes ya que estos, poco a poco, van a ir desapareciendo, tenemos ayuda inesperada para conseguir todo lo que nos propongamos.

Nubes bajas y niebla: se asocia con alguna situación muy difícil, no es el momento de actuar.

Una nube solitaria: si vemos una nube sola delante de nosotros significa que algo muy positivo va a ocurren en nuestra vida. Puede que no te lo esperes, pero en tu vida van a pasar muchas cosas buenas que debes conocer.

Si tienes en cuenta este símbolo de las nubes, podrás saber un poco mejor como se acontecerán las cosas en tu vida y a tu alrededor.

Si te apetece que alguien te ayude a adivinar tu futuro, llama al número de consultas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica