consulta personal de tarot
Home » Paranormal » Levitación o desdoblamiento

Levitación o desdoblamiento

Levitacion - Un fenomeno del que si se tienen pruebasOtro fenómeno paranormal al análisis, primero la telepatía, luego la piroquinesis y ahora la levitación. En este artículo nos planteamos la posibilidad de levitar, elevar nuestro cuerpo y vencer la fuerza de la gravedad.

Como siempre para la ciencia esto es imposible, no se encuentra explicación. Hay testimonios de personas que no dan el brazo a torcer y aseguran lo contrario, que mantienen que la levitación es totalmente viable y de hecho aseguran que se puede aprender la técnica que lleva a generarla.

La levitación es un fenómeno muy reconocido fuera del sector ciéntifico. Muchas personas comparten ya sus experiencias y en nuestro caso conocemos casos muy cercanos. Los primeros casos conocidos nos llegan desde el lejano oriente en su mayoría, de la mano de los yoguis. En 1.936 el yogui Subbayah Pullivar realizo un acto demostrativo en el que levitó y fue fotografiado y visto por miles de personas. El ilustre periódico London News se encargó de publicarlo en sus páginas.

Los testigos cuentan que el yogui se apoyaba sobre un bastón y no dan credibilidad a la experiencia, sostienen que el equilibrio era perfecto y que parecía muy practicado y meditado. Otros en cambio le vieron descender de manera tranquila, lenta y de forma vertical perfecta.

Numerosos sucesos documentados demuestran que la levitación es un suceso que en numerosas ocasiones nos ha dejado sin respuestas. En 1.852 Daniel Dunglas Home levitó en una reunión religiosa y se cuenta que su cabeza toco prácticamente el techo de aquella sala.

Buscándole una explicación científica a este fenómeno paranormal podemos decir que conocidos biólogos aseguraron que el cuerpo se enfría hasta alcanzar la temperatura del aire que le rodea. De esta forma absorbe la energía necesaria como para realizar la levitación.

Existen cursos donde nos dan las pautas para explorar nuestras capacidad de levitar, aunque mucha gente es frenada por sus miedos a los poderes misteriosos de su mente. ¿Te atreverías a comenzar en un curso así? ¡Cuéntanos tus experiencias en la zona de comentarios!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica