consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Los beneficios del ópalo

Los beneficios del ópalo

opaloSeguro que has oído hablar más de una vez del hecho que muchas piedras y cristales pueden resultar beneficiosas. El ópalo, es una de esas piedras que debemos tener en cuenta cuando empezamos a descubrir esta realidad. El ópalo, es un cuarzo que suelen aparecer en el fondo de las aguas termales y en rocas sedimentarias. Su color puede ser incoloro, marrón oscuro o amarillo, aunque también se le puede encontrar con un tono blanquecino, verde o ocre.

Desde la Antigüedad se ha considerado el Ópalo una de las piedras más misteriosas y está regida por todos los planetas y todos los elementos, además de tener como deidad al propio Cupido. Con esta piedra, se pueden amplificar algunos poderes, como la proyección astral, los rituales de belleza, de dinero y de poder, además de ser una piedra que se usa mucho en el campo espiritual.

Sus usos mágicos, también son muchos. Como es una piedra que transmite tanta energía, suelen estar presente en una gran infinidad de conjuros. En la antigüedad se creía que con el ópalo, la persona que lo portase podría llegar a ser invisible.

Durante la proyección astral, el ópalo sirve sobre todo para proteger al espíritu que sale de su alma, de esta forma conseguirá regresar sin romper la conexión con su cuerpo. En este sentido, el ópalo puede ir de fábula en el caso de intentar recordar vidas pasadas. Si estás intentando llegar al fondo de tu alma, una buena forma de hacerlo es usando el ópalo para llegar a descubrir todos los secretos que encierra.

De todos los ópalos, los más conocidos son los ópalos de fuego, que se encuentran en México, justamente esos ópalos son muy buenos como protectores.

En resumen, si necesitas una piedra polivalente que tenga muchos beneficios, el ópalo es la piedra que estabas buscando.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica