consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Los cuatro poderes del mago

Los cuatro poderes del mago

cuatro poderes magoSi estás pensando en iniciarte en el mundo de la magia, es necesario que sepas que existen unas cuantas características que debes cumplir para  poder explorar de forma correcta las idas y venidas de la magia. Además de la intensidad y la concentración, rasgos básicos para poder convertirte en mago, debes saber que existen un total de cuatro poderes que debes cultivar para que la magia dentro de ti emane con facilidad.

Estos son los poderes del mago:

El conocimiento

Es esa voz que existe dentro de ti y que habla sobre el saber de la vida. No estamos hablando de los conocimientos teóricos que pueden encontrarse en libros, sino de algo que va más allá, como es el caso de las experiencias o de las vivencias de esta vida o de otras vidas pasadas.

El valor

Durante el aprendizaje como mago pasarás épocas en las que deberás vencer y dejar atrás una serie de prejuicios y valores que tengas clavados a fuego en tu interior, es entonces cuando necesitarás el valor.

El silencio

Si quieres realmente iniciarte en el mundo de la magia, debes saber que uno de tus bienes más preciados es la capacidad de estar en silencio, para silenciar tus propios pensamientos y poder dominar tu propia mente. Sólo teniendo viva esta habilidad podrás ser lo suficientemente poderoso para escuchar lo que dice la voz que está dentro de ti.

La voluntad

Es la capacidad que te ayudará  no alejarte del camino, dejando atrás todas aquellas cosas que pueden distraerte en el proceso.

Si dominas estos cuatro poderes del mago, tu vida empezará a cambiar poco a poco, ya que este es el primer punto que debes cumplir en tu transformación como mago. Si después de conseguirlo quieres seguir por este sendero, significa que has pasado una de las pruebas más difíciles y que tu iniciación como mago está más cerca de lo que crees.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica