consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Los secretos de la carta del Mundo

Los secretos de la carta del Mundo

tarot-el-mundoUna de las cartas que gustan más en el Tarot, es la carta del Mundo. La carta del mundo, es la última, la número XXI. La carta del mundo tiene muchos significados, pero el más importante, el que hace que sea imprescindible en la baraja del tarot, es que representa el final. Después de hacer una tirada del tarot, puedes seguir echando las cartas para tener más información hasta que te sale la carta del Mundo. Es la carta que indica que lo has conseguido, que has llegado a la meta. Esta carta hace referencia a otro plano de la existencia, a nuevas circunstancias que plantean unas perspectivas diferentes a tu vida.

Si estás haciendo una consulta de cualquier tema, cuando sale la carta del mundo, significa que ya has logrado tus éxitos y que ha llegado el momento de seguir adelante, de empezar un nuevo camino. Por muchas dificultades que se hayan presentado, en resumen, podemos decir que el Mundo simboliza el fin de un ciclo vital y el inicio del otro. Si te ha dejado tu pareja y lo has pasado muy mal, si has padecido alguna enfermedad pero ya te has recuperado, si has pasado por problemas financieros y has encontrado trabajo, significa que la nueva brecha que se abre en tu camino, será esperanzadora y positiva.

El arcano mayor de la carta del Mundo es la oportunidad que necesitas para cerrar esa parte que te oprime en la vida y empezar una nueva oportunidad para ser feliz. Cuando hagas tu propia consulta con las cartas de tarot, te darás cuenta de que la tarotista te guiará en este sentido, te ayudará a saber qué es lo que te espera ahora, cuáles son las cosas que debes tener en cuenta en esta nueva faceta de tu vida. No tengas miedo, ahora debes confiar en el destino marcado por la carta del mundo.

¿Quieres saber más sobre el Arcano Mayor El Mundo?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica