consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Mejorar la capacidad de videncia con la meditación

Mejorar la capacidad de videncia con la meditación

videncia y meditaciónTodo el mundo posee capacidad se videncia, el problema es que la mayoría de personas prefieren tenerlo escondido en su interior. Desarrollar la capacidad de videncia no es fácil ya que para conseguirlo es necesario pasar mucho tiempo trabajando en ello, desarrollando todas las potencialidades que una persona guarda dormidas en su interior. Podemos decir que una de las fórmulas más sensatas para desarrollar la capacidad de videncia es la meditación.

La meditación es una práctica que ya empezaron desarrollar nuestros ancestros para poder llegar de una forma mucho más sencilla hasta nuestro poder interior. Es normal que gracias a la meditación podamos desarrollar un poder como el de la videncia que escondemos encerrado con candado en el fondo de nuestro ser. Poder desarrollar la videncia, es, por tanto, una forma de llegar a la sabiduría universal.

La meditación para mejorar la capacidad de videncia, es similar a cualquier otro tipo de meditación. Para empezar, deberemos sentarnos en la posición de la flor de loto e intentar controlar nuestra respiración, dejando que cada vez sea más lenta y pausada. Una vez estemos más tranquilos, empezaremos a relajar nuestro cuerpo poco a poco, empezaremos por nuestros pies, visualizando como lentamente estos se relajan y pesan cada vez menos, e iremos subiendo por nuestro cuerpo visualizando como todo él empieza a relajarse.

Notarás como tu cuerpo deja de pesar, como si no existiera, ahora sólo debes intentar dejar la mente en blanco. Una forma de conseguirlo, es con música relajante. Este tipo de música te ayudará a controlar tus pensamientos y dejar que solo la luz de tu interior aparezca, creciendo lentamente. Hasta que no alcances este grado de meditación, no podrás ser capaz de concentrarte en una pregunta exacta que puedas resolver con tu capacidad de videncia, eso sí, recuerda que al principio debes empezar por cuestiones sencillas e ir aumentando su dificultad con el tiempo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica