consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Nuestra misión en la vida

Nuestra misión en la vida

Misión en la vidaDicen que todas las personas nacemos con una misión en la vida. Según esta creencia, todo el mundo tiene, desde el momento que nace, una misión que debe cumplir y desarrollar antes de morir. Estas misiones tienen adscritas aprendizajes, diferentes cuestiones que el ser humano tiene que conocer y desarrollar sobre la vida. Descubrir cuál es la misión de nuestra vida es básico e imprescindible para poder sacar el máximo de jugo a la vida, exprimiéndola hasta que nos ofrezca todo lo necesario para ser felices. Vivir una vida plena, es perseguir la misión de nuestra existencia, el problema es que estamos tan alienados de la realidad, que no conseguimos ver más allá de lo que tenemos frente a nuestras narices.

Y la misión de nuestra vida puede estar escondida en muchas partes, esta misión forma parte de una búsqueda muy personal, en la que se deberán dejar atrás muchas cosas importantes. Dicen que para ganar antes hay que perder, así que todas esas cosas que abandonemos a causa de esta búsqueda nos serán devueltas con crece, el cambio merece la pena.

Existen muchas fórmulas para descubrir la misión en nuestra existencia, solo tenemos que trabajar duramente con ello para que se la realidad se nos presente frente a nosotros como una flor de loto recién abierta al mundo. La meditación y la relajación son buenas para poder encontrar esta misión en la vida, aunque hay personas que se les presientan de otras formas mucho más providenciales como en tiradas de cartas del tarot, en sueños adivinatorios o como visiones cuando menos se lo esperan.

Sea como sea, en el momento que sepas cual es la misión de tu vida, debes luchar por ella, solo si lo haces y consigues llevarla a cabo, conseguirás que tu vida tenga sentido del todo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica