consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » ¿Qué es un Octágono de Pah Kwa?

¿Qué es un Octágono de Pah Kwa?

Octágono de Pah KwaEl Octágono de Kwa es uno de los elementos imprescindibles del Feng Shui. Mediante el Octágono de Kwa una persona puede comprobar si su casa está decorada y amueblada siguiendo los principios de esta filosofía oriental milenaria.

Según el Feng Shui todas las casas tienen que tener un total de 8 enriquecimientos, o lo que es lo mismo, un total de ocho áreas que se correspondan con 8 facetas de la vida del ser humano: fama, salud, placer, amigos, relaciones, hijos, educación y dinero. Para que estas áreas se desarrollen de forma correcta, es necesario que los 8 enriquecimientos estén orientados y preparados de forma correcta.

Como ya hemos dicho, el Octágono de Pah Kwa es la herramienta que se usa para determinar si el diseño de una casa es correcto o no siguiendo los principios del Feng Shui, ¿pero cómo lo hace? Este Octágono, debe dibujarse en un papel transparente y después, posicionarlo de forma correcta sobre el plano de la casa en cuestión que queramos analizar. Debes colocar la fama sobre la parte sur de la casa.

A partir de aquí, podrás ver qué aspectos de tu vida están potenciados y cuáles, en cambio necesitan de cambios para que esos aspectos puedan desarrollarse de forma positiva. Si tienes problemas en tu relación de pareja o en tus relaciones de amistad, quizás es porque el área en cuestión está diseñada de forma incorrecta, el octágono de Pah Kwa resulta útil para poder determinar todas estas cuestiones, en poco tiempo.

Muchas veces no se puede corregir el Feng Shui mediante un cambio de habitación según lo que nos aconseje el Octágono de Pah Kwa, en ese caso, puedes hacer uso de los trucos que existen para corregir el Feng Shui, como poner plantas, espejos o agua en los lugares indicados.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica