consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ojo de tigre para hechizos contra la timidez

Ojo de tigre para hechizos contra la timidez

OJOS DE TIGRE hechizo depresionTener vergüenza al hablar con los demás es algo que poco podemos regular. Las personas que sufren timidez lo pasan mal cuando tienen que enfrentarse a nuevos ambientes, algo que hace muchas veces que parezcan antipáticos o bordes. Si tienes problemas con la timidez hoy hablaremos del ojo de tigre para hechizos contra la timidez.

El ojo de tigre es una piedra que se llama así porque imita el ojo de ese animal feroz. De forma metafórica, la persona que lleva con ella una piedra de ojo de tigre, coge confianza, se crece, hace que confíe en sí mismo, y eso es una cosa que cualquier persona que sufre timidez quiere para él. Si sufres de problemas de timidez no lo dudes y haz que un ojo de tigre te acompañe cada día, puedes tenerla a tu lado con un colgante, con una pulsera, incluso la puedes llevar en el monedero, lo importante es que lleves siempre ese ojo de tigre contigo.

El ojo de tigre también es muy eficaz en separaciones y rupturas amorosas. Si lo estás pasando mal y has perdido la confianza en ti mismo, una buena forma de recuperarla es con un hechizo utilizando ojo de tigre contra el dolor de la ruptura. El ojo de tigre te ayudará empezar de nuevo, a ver la vida de una forma diferente, es una buena manera de hacer que todo a tu alrededor mejore, que tengas ganas de salir y conocer gente nueva dejando atrás el dolor, y todo porque tienes contigo la fuerza del tigre.

El ojo de tigre también es muy positivo para dar fuerza a los adolescentes, cuando un adolescente se hace mayor, es bueno regalarle un ojo de tigre que es el símbolo de que ha llegado a la independencia y la autonomía propia de un adulto.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica