consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Por qué debes tener un diario de sueños?

¿Por qué debes tener un diario de sueños?

diario de sueñosLa adivinación mediante sueños es muy famosa ya que es una práctica a la que todos podemos acceder por igual, sin ningún tipo de intermediario. No obstante, la simbología de los sueños es compleja, y para poder desentrañar todos sus simbolismos, es necesario recordar lo que hemos soñado. No todo el mundo tiene la capacidad de recordar el sueño horas después de haberlo tenido, de hecho, muchas veces, tras los primeros minutos, el sueño se va haciendo cada vez más borroso, incluso diferente, ya que la mente suele racionalizar lo soñado para que no le cueste tanto entenderlo.

Un diario de sueños sirve justamente para eso, para poder detallar lo que hemos soñado al dedillo. Si realmente quieres descifrar lo que quería decir tu sueño, debes apuntarlo nada más te levantes, por ello el diario de sueños debe estar a tu disposición. Déjalo en la mesilla de noche, junto a un bolígrafo, para que sea lo primero que veas, y apunta todo lo que hayas soñado de forma detallada. Después, con la calma, deberás recurrir a la lista de significados r ir desentrañando los sueños que hayas tenido para saber que han querido decir.

Durante la noche las personas no sólo tenemos un sueño, de hecho, tenemos muchos sueños cortos que se van desarrollando al largo de la noche, a veces podemos despertarnos durante la noche por cualquier cuestión, entonces también deberemos ser hábiles y anotar en nuestro cuaderno de sueños que hemos soñado para poderlo analizar durante la mañana.

El diario de sueños también es muy útil para usarlo a la hora de ver la progresión de nuestros sueños o para comprobar si éstos se repiten y con qué frecuencia, así que si quieres predecir el futuro mediante sueños, va siendo hora de que tengas tu cuaderno de sueños.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica