consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Preguntar al tarot por un amor perdido

Preguntar al tarot por un amor perdido

tarot amor perdidoUn amor perdido es aquél amor que no pudo ser, o que pudo ser pero acabo perdiéndose por alguna cuestión determinada. El amor perdido es uno de los más dolorosos, ya que atañen a personas que se amaron pero que por circunstancias, no pudieron estar juntas. Preguntar al tarot por un amor perdido suele ser una cuestión básica y necesaria a medida que crecemos, sobre todo si no encontramos a nadie más que nos haga sentir lo mismo. Dudosos sobre si esa persona era en realidad el amor de nuestra vida, buscamos respuestas en este tarot que debe explicarnos que sucede con el amor que perdimos y que por ahora, está fuera del alcance de nuestras vidas.

Puede que sin saberlo, esa persona también sienta lo mismo que tú. Puede que se encuentre en otro país o atrapada en una relación que no le aporte nada, pero como no sabe si tú sientes lo mismo que ella, deja pasar el tiempo, a ver si algún día el destino decide juntar de nuevo vuestros caminos.

Sin embargo, consultar al tarot sobre ese amor perdido puede ser la solución a todos los problemas. Gracias a una tarotista que quiera ayudarte, que busque ser tu guía, decirte si debes ir a buscar a ese amor para traerle de vuelta, todo será mucho más sencillo. Quizás estás equivocada idealizando un amor que ya no existe, o puede que sí, que ese amor perdido sea tu alma gemela, en ambos casos, las cartas del tarot pueden ser la solución a tus dudas.

Busca en las cartas del tarot todo lo que necesites saber sobre los sentimientos de esa persona que ya no está contigo, y verás como desde la primera tirada, empiezas a ver las cosas de una forma mucho más sencilla, sabiendo si ese amor perdido, es en realidad, el amor de tu vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica