consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Preguntar al tarot por una persona

Preguntar al tarot por una persona

Preguntar al tarot por una personaNo siempre una persona puede realizar una consulta de tarot, es por ello que puede surgir la duda: ¿es posible preguntar al tarot por una persona? Son muchas las personas que afirman que es importante la presencia del consultante para poder hacer una lectura de tarot correcta y fiable, sin embargo, existe la posibilidad de que otra persona haga la pregunta por ti, es más, son mucho las madres y parejas que preguntan por las vidas y el porvenir de la gente que más aman, por lo que puedes hacer tu consulta a los profesionales sin ningún tipo de problema.

Si quieres preguntar por el amor o el trabajo de otra persona, como puede ser el de un hijo, una hija, o alguien importante para tui, puedes hacerlo, pero deberás tener en cuenta que durante la consulta deberás concentrarte mucho pensando en la persona sobre la que quieres hacer tu pregunta. Si te cuesta mucho llevar a cabo este tipo de consultas, puedes coger como refuerzo una fotografía de la persona sobre la que quieres hacer tu consulta, estrecharla entre las manos y mirarla atenta. En las consultas de tarot telefónicas es mucho más fácil concentrarse a la hora de preguntar a las cartas del tarot ya que al poder realizarlo en un espacio en soledad sin la presencia física del otro, es mucho más sencillo.

También debes saber que cuando hagas tu pregunta al tarot sobre una persona, es importante que le digas a la tarotista de quién se trata, para ayudar de forma clara a las cartas a entender tu pregunta, Es posible que te pregunten por algunas cuestiones antes de darte una respuesta, quizás quieran saber su nombre y su signo del zodiaco, por lo que debes apuntarte su fecha de nacimiento en el caso de qué no la sepas de memoria.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica