consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué es la adivinación intuitiva?

¿Qué es la adivinación intuitiva?

adivinacion intuitivaLa adivinación existe desde el inicio de los tiempos, gracias al afán del ser humano por conocer y predecir su futuro. Fue Platón quién diferenció la adivinación intuitiva, también llamada adivinación natural, de otra que según él era artificial y falsa. Para muchos adivinos posteriores, los sueños y las profecías enmarcadas dentro del momento de éxtasis, eran parte de esta adivinación intuitiva mientras que todo el resto, se podía considerar adivinación artificial.

Hoy en día la adivinación intuitiva enmarca a toda clase de métodos adivinatorios que utilizan la intuición como ayuda para leer el devenir. En definitiva podemos decir que todas las artes adivinatorias están dentro de esta clase de adivinación, ya que todas ellas utilizan en mayor o menos medida la intuición para poder hablar de lo que ocurrirá en el futuro. Es la intuición, una de las características básicas que define a las personas psíquicas, ya que conecta su mundo interior con todo lo que le rodea, llegando a la energía universal.

De esta forma, la lectura de las manos, el I-Ching. las runas, la lectura en los posos de té, la bola de cristal y el tarot entre otros, se tratan de métodos adivinatorios donde reina la intuición, que es la que abre la llave de lo que nos depara el futuro.

La adivinación intuitiva está estrechamente ligada al tercer ojo, ya que se dice que no tiene una intuición desarrollada aquella persona que no tiene un tercer ojo abierto, ya que no es capaz de dejar pasar a través de él la verdad de la videncia, y a la inversa, una persona que no es intuitiva, difícilmente podrá desarrollar de ninguna de las maneras la intuición.

En definitiva, podemos decir que hoy en día todos los métodos adivinatorios forman parte de la adivinación intuitiva, sólo debes elegir el que más se adecue a tus necesidades.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica