consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué es la línea de Apolo en la Quiromancia?

¿Qué es la línea de Apolo en la Quiromancia?

quiromanciaLa línea de Apolo, también conocida como línea del Sol, es una línea que mide en gran medida nuestro nivel de satisfacción en las cosas que hacemos. Esta línea no aparece en todas las manos, de hecho, las personas que la tienen pueden sentirse privilegiadas. Cuando aparece la línea de Apolo, muestra el éxito y la felicidad que podemos llegar a conseguir. Esta línea nos enseña nuestra forma de disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas, por eso es una línea que bendice a aquella persona que la tiene.

La línea de Apolo puede nacer en diversos lugares de la palma de la mano, aunque lo más normal es que aparezca en la parte alta de la palma de la mano, como una línea corta, independientemente de donde nazca, esta línea acaba en el monte de Apolo.

Una línea de Apolo fuerte indica que se trata de una persona carismática, con una personalidad arrolladora, de carácter alegre y extravertida. Cuánto más larga sea la línea de Apolo, más suerte tendrá esta persona en la vida, conseguirá el éxito con sólo encontrarse en el lugar adecuado en el momento preciso.

Una línea de Apolo ausente o débil, no significa que la persona va a ser una desgraciada, sino que se trata de una persona que va a tener muchos desengaños en la vida, algo que le hará muchas veces disentir cuando tiene las capacidades para conseguir lo que quiera.

Si la línea de Apolo arranca de la línea del destino significa que la persona tendrá éxito a partir del momento en el que aparezca esta línea en la del destino, también significa que la persona tendrá éxito por méritos propios.

Las múltiples líneas de Apolo en la palma de la mano, significa que la persona tiene muchos talentos y puede tener éxito en más de uno.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica